Quienes Somos

A&S Tecnologías Computacionales Ltda., es una empresa capacitada  para brindar servicios de soporte a la infraestructura tecnológica  de pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo del país.
La empresa nació en Santiago en Septiembre del año 2000 y la apertura de nuestras oficinas, fue la respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un socio tecnológico que enfatice su misión y su objetivo en satisfacer de manera óptima los diversos requerimientos técnicos y/o necesidades tecnológicas de cada uno de ellos.
Hoy día contamos con una infraestructura que nos permite atender eficientemente a todos nuestros clientes del territorio nacional, contando con presencia en las principales ciudades:

 

Arica Iquique Antofagasta Vallenar
Copiapó La Serena Los Vilos Santiago
Viña del Mar Valparaíso Talca Curicó
Concepción Los Ángeles Chillán Temuco
Valdivia Osorno Puerto Montt Punta Arenas

 

Y una amplia cartera de clientes que avala nuestro trabajo.

 

MISIÓN

 

Somos una empresa que comercializa en todo el territorio nacional soluciones tecnológicas asociadas a equipamiento computacional, servicios de impresion y soporte técnico.

Nos orientamos preferentemente a empresas e instituciones,  siendo reconocidos por nuestra flexibilidad y oportuna entrega de servicios de calidad .

VISIÓN

 

Queremos ser reconocida como una empresa de TI confiable y consolidada a nivel nacional. Aspiramos a ser referente en el mercado de prestación de servicios de soporte, impresión, copiado y digitalización documental; dentro de un marco de compromiso, calidad y profesionalismo.

 

POLITICA INTEGRADA

 

Nos comprometemos al fiel cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes en la ejecución de los servicios que nos son asignados.

 

Nos preocupamos porque nuestro personal esté altamente comprometido con los estándares ofertados, a través de un proceso de profesionalización continua de nuestros colaboradores y por ende de nuestra organización.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Planificamos, ejecutamos, controlamos y obtenemos retroalimentación de nuestras tareas, mejorando permanentemente la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de Gestión Integrado, cumpliendo así el ciclo de mejora continua.

 

Nuestra organización desarrolla metodologías prácticas para identificar y gestionar el cumplimiento de la legislación que nos aplica y regula.

 

Adoptamos el principio de la prevención de la contaminación. Identificamos nuestros aspectos ambientales significativos desarrollando continuamente procesos que nos permitan avanzar en la protección sobre el medio ambiente y el uso sostenible de recursos.