HARDKey MIO

Mediante las llaves HARDkey MIO es posible autenticar a los administradores y usuarios de un sistema en forma práctica y segura.
 

La llave de usuario permite aumentar la seguridad introduciendo el concepto de autenticación de dos factores, algo que tengo "la llave" más algo que sé " un número de PIN".


Esquemas como este son indispensables para obtener certificaciones de seguridad como la ISO 17799 / 27001.
La integración con un sistema existente, ya sea un ejecutable o sitio web donde la autenticación de los usuarios se efectúa mediante un esquema de usuario - password, se realiza en forma rápida y sencilla ya que internamente la llave cuenta con una memoria no volátil, donde es podible almacenar esta información.

Autenticación de administradores y usuarios

En este caso se entrega una llave electrónica HARDkey MIO a cada usuario, esta llave es de uso personal y lo habilita a ingresar en la aplicación. Cada llave tiene asociado un número de PIN que el usuario puede configurar para evitar que un tercero pueda usarla en el supuesto caso que la pierda o se la roben.

 

Validación de acceso a Páginas Web

Este modo de protección permite que una página web publicada en un servidor valide la identidad de los clientes que se conectan a la misma, utilizando como "clave de acceso" la llave electrónica más el PIN de la llave que debe conocer el usuario.

 

Administrador de password

Despreocúpate de recordar tantas contraseñas, el administrador de passwords.

Las almacena en la llave y automatiza el ingreso a sitios que requieren autenticación.

Disco Cifrado Virtual

Imagina una unidad de disco que desaparece del explorador de Windows, con un simple atajo de teclado o al desconectar la llave, el modulo de disco cifrado lo hace realidad. Allí puedes almacenar tu información importante con total tranquilidad, el modulo de disco cifrado virtual se encarga de mantenerla segura e inaccesible ala resto de los usuarios

 

Modulo (*) correo seguro

Ahora puedes estar tranquilo que tus correos importantes y sus adjuntos están protegidos cuando viajan por internet o cuando residen en un servidor corporativo. (*) sólo disponible en la Suite Versión Corporativa.