Recuperación de datos

Existen muchas causas para una pérdida de datos, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, altas de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc.

Un correcto diagnóstico en el instante más cercano a la falla, determinará que se puedan o no recuperar los datos y en que cantidad y calidad. Una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos.
En A&S, estamos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un diagnóstico gratuito en un plazo máximo de 8 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios para que usted confié en nuestro personal capacitado y evite de esta forma al máximo la manipulación indebida por parte de personal no calificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.


El contrato firmado entre A6S y sus clientes incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta para los datos que contenga el dispositivo a recuperar.

 

Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz, contamos con los softwares y dispositivos de última generación que estamos constantemente actualizando para mantenernos en la vanguardia de las empresas del rubro pero con un gran diferenciador para usted, nuestros mejores precios.

 

RECUERDE QUE NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS.

Si desea más información sobre el servicio de recuperación de datos, no dude en ponerse en contacto con nosotros