Mesa de Ayuda y Asistencia Técnica en Sitio

 

 

Servicio de soporte cuya finalidad es brindar asistencia técnica en forma remota y presencial a los usuarios de una empresa cliente, ante incidencias y solicitudes de hardware o software de escritorio, basados en estándares de mercado y con profesionales especialistas que aseguran un servicio de primer nivel.

Este servicio se entrega en base a un contrato que puede durar doce meses o más dependiendo de las necesidades de cada cliente y que abarca desde el soporte estándar sobre el equipamiento para resolver fallas por mal funcionamiento de hardware y software, hasta el soporte funcional y especializado de software propietario, todo esto bajo el marco de un acuerdo de SLA (Service Level Agreement).

 

Recuperación de datos

Existen muchas causas para una pérdida de datos, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, altas de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc.

Un correcto diagnóstico en el instante más cercano a la falla, determinará que se puedan o no recuperar los datos y en que cantidad y calidad. Una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos.
En A&S, estamos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un diagnóstico gratuito en un plazo máximo de 8 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios para que usted confié en nuestro personal capacitado y evite de esta forma al máximo la manipulación indebida por parte de personal no calificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.


El contrato firmado entre A6S y sus clientes incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta para los datos que contenga el dispositivo a recuperar.

 

Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz, contamos con los softwares y dispositivos de última generación que estamos constantemente actualizando para mantenernos en la vanguardia de las empresas del rubro pero con un gran diferenciador para usted, nuestros mejores precios.

 

RECUERDE QUE NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS.

Si desea más información sobre el servicio de recuperación de datos, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Soluciones de Impresión, Copiado y Scanner

 

Renovación Tecnológica

Soluciones de Impresión/Copiado y Scanner

Continuidad Operativa – Administración de Suministros y Repuestos

Outsourcing de Servicio de Impresión:

Tipos de contrato : Arriendo a 12, 24, 36 meses, TCO costo por Hoja

Tipos de contrato : Arriendo a 12, 24, 36 meses, TCV Volumen de Impresión

Venta de Equipamiento

Impresoras

Multifuncionales

Equipos Blanco/Negro y Color formatos carta/Oficio y Doble carta A3

Proveedor autorizado de Servicios Xerox

Categoría Premium Partners

 

Seis años como reseller autorizado de Xerox, segundo lugar en ventas a nivel nacional en el año 2011, tres años como partner de servicio técnico autorizado nivel Premium para la marca

 

Proveedor autorizado de Servicios Samsung

 

Dos años como reseller autorizado de equipos de oficina Samsung con más de 300 equipos instalados en clientes.

 

Nuestra empresa le asesorará sobre las opciones más convenientes para su empresa y sus requerimientos, que le permita obtener una solución completa de impresión y servicio al precio más conveniente del mercado.